15 de julio de 2017

mal se portaron ayer el miguel servet de zaragoza

la política  de recortes que lleva sufriendo el miguel  servet  de zaragoza, es una constante que se repite cada verano,sazonada por bajas de médicos y personal intermedio osea se enfermeros,celadores etc.....digo politica de recortes,pero más bien degeneracion de un servicio,porque estamos llegando hasta tal punto,que se esta convirtiendo esto como en los países pobres donde tienes que poner tu todos los medios y pagar para que te operen o por simplemente para una lista de espera que ojo cada año hay mas listas de espera por el puto desastre y desorden que llevan y que no saben como atajar el problema.


y os preguntareis,porque cojones os doy este latazo,es lógico que os este aburriendo,pero os voy a contar una cosa que me paso ayer en el miguel servet de zaragoza,escribo y me quito la mala leche que llevo encima porque fue algo de película de Landa.

me llaman una semana antes como hacen de norma para operaciones en el hospital y me dicen que en una semana tengo que estar en la planta 2ª de cirugia para operar hasta lo han hecho bien cojonudo(solo han tenido que coger un teléfono y llamar),pasa la semana patatin patatan con mi rutina y andale llega el viernes día operación para operar,voy con todo preparado,neceser,toalla,zapatillas de andar por casa etc..y me planto en el hospital..7 de la mañana suena la flauta,perro flauta jajajja y diana como en la mili,había trabajado hasta las 3 y llevaba un sueño que no veas,entro entrego mi dni seguridad social etc..y me asignan habitacion la dos cientos y pico, entro me pongo el camisón me rasuran y despues de 1 hora esperando allí wuala,viene el medico con su papada poblada por los años (pero ello no tendrán ningun problema,no te preocupes),eso si muy educado y demás,y nos dice que se ha suspendido operación porque no hay personal suficiente.queee???que???? me quede como cuando vas a reclamar algo que te pertenece y no te la dan increible lo de ayer de esperpento de chascandil,de desorganización,dejadez de antes de la guerra, como lo que hacían con los judíos antiguamente igual en fin escribo y lo reflejo aquí,porque poner una reclamación allí no sirve para nada,y hoy he visto en el heraldo que ha dimitido el jefe de medicina interna del servet tela chicos



Publicar un comentario