final del verano pero sigue haciendo calorcito en el pabellón

tras los últimos coletazos del verano,el mediodia se hace presente en el pabellón con altas y bajas,me extraña la de césar y oscar ayer que hubieran venido muy bien,cesar dos y oscar una se van haciendo mayores,a ver si viene algo de frescurita al pabellón que falta le hace y felicitaciones a fer que se casaba el finde semana.

Hoy estuvimos nueve revolution ,porque estaba la gente con unas ganas de luchar y ganar que era algo fuera de lo normal diego repartidor de lembas que dio recaditos a feliu y a mi un par y chus que vino con la pala en la mochila pero que no la saco a la cancha jejeejejej,familia de francho al completo falta el tercero que me gustaria que viniera y me extraño la ausencia de paleris

los demás  Calvin,jorge,francho,julio,alfonso,diego,el que escribe y miguel vino más tarde pero esta con una lesion que le impide jugar al basket a ver si se recupera pronto y viene a jugar

el que escribe ha estado bien en el tiro exterior,  ganado un partido de 3 por 3 a francho y jorge y diego
con mucho calor en el pabellón a ver si abren ventanas que estaremos más comodos,francho a lo suyo jorge fino como las camisetas que lava mi madre digo intenso intenso parece que se jugaba la copa con el madrid parecia pocius hay que entrar mejor a canasta diegete,nacho anontado bien y en buena posicion,feliu reboteador y julio cogiendo las que le quedaba cerca del aro,


supercopa del cai empieza este finde semana ,y zgz a las 4 vendrá alguien saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI