vino Alfonso desde suiza y nos trajo unos chocolates ricos,tendría que ir más veces a suiza porque jodo ha vuelto y juega mejor

Alfonso vino ayer por primer día y se animo incluso hacer tapones a oscar y tirar triples que cambio el tio parecía el hombre eléctrico que fuerza y que ganas tenía el tío por lo demás ninguna novedad subimos los de siempre con cesar  "bien es dificil marcarle se mueve rápido y bien, Francho metiendo más triples que de costumbre es un máquina,diego en su linea nacho "que lo que te dije era para que te animaras ostias,,,""" que te veía apagaoooo, por lo demás todos bien en lineas generales con equipos formados por basketeros contra paleros más cesar de agregado con los paleros por parte de paleros gemelos  oscar  y chus y cesar de agregado contra diego nacho Francho el que escribe y alfonso. Buena sudada por parte de todos y decir que luego hubo comilona abajo en la pergolas con los gemelos nacho alfonso  y yo.No pongo el resultado porque tengo orgullo y me jodio perder ayer un saludo además jugaron de pena chao figurassss y me falta chus que toca la armónica de miedooooooo un saludos jefes

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI