nachi dame el euro¡¡¡



joerrrr estaba en plaza los sitios a las once el jueves  por la mañana y se oyen cuatro pitidos en el  wasap¡¡ a que no sabeis quien era... el profesor chifladoo más que nunca y a que no sabeis para que, para comprarle una barra de pan, un figura de mucha cuidadoo,pensé igual era para regalo de cumpleaños o algo  parecido jajajajaja porque me sorprendió jajaja, bueno bueno después de la anecdota  me subo con la bici plegable que me va de miedo ahora y como siempre me acerco pabellón, resulta que estabamos 11 al principio pero se incorporo un chaval joven que metía triples como churros, se metió en el equipo de oscar y gemelo que ivan dos,por cierto ellos ganaron 4 partidos increible ,  los equipos formados por francho  alfonso y juan,otro kelvin  jajjaja bien cesar bien  y diego aceptable no os parece,chus nacho  gemelo y otro oscar  que por cierto el gemelo va con bragas jajajaa, el que más partidos gano fue el de dos formado por oscar y gemelo seguido del francho feliu y juan  despues diego cesar y kalvin  y seguido el mas malo chus bucardo otro gemelo y nacho leñador de dinopolis.. nosotros hicimos un baloncesto espectacular con feliu de reboteador y el que escribe haciendo de spanoulis y fran metiendo todo que se movía. bueno saludos basketeros ajajajaaj siempre
 el otro dia en el gym  el jueves que jugamos




Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI