un clásico BARSA MADRID -PALEROS BASKETEROS




 Como había clásico este fin de semana pongo formato paleros-basketeros como si fuera un derbi,Madrid-  barcelona ,si señores ayer fue un partido de clásicos jueveteros con los paleros agregando a cesar y jorge que por cierto son gregarios de lujo , madre mía como corren la pareja uff, se inicio un duelo jugando en  una canasta pasando a jugar a lo largo con diez hombres hoy si que había hombres porque el otro día ufff.....se empezo jugando bien dominando por parte de los basketeros ,pero el madrid osea se el equipo basketero  perdio el primer dulelo con diego de diez y francho  tirando triples a mansalva, ANDRES  en defensa bien me gusto y yo que estuve bastante mejor que el otro dia  y en defensa mas. Como el quijote a la carrera jejeje los partidos eran todo carreras era un ir y venir parecía  cuando las aves emigran de un lado para otro jejejeejj. Vino kelvin también que es un tío a lo khedira serio en el campo es un luchador,1 a 0 segundo  1 a 1 y 2 a 1 el que ganamos el mejor Andres y diego ,el segundo de ellos hasta el final no se supo quien gano muy "igualados 18 a 18 18 a 20 se decidio por jugadas de franco jjjijijiiji. Madrid  Barsa  esta vez para paleros ,
llevan tres ganandoy me mosquean, les tengo ganas un saludo. A y chus te comprare el disco y decir que estuviste corujo  de tu concha jajajajajajaa,un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI