la ignorancia es la forma más delicada de la angustia

Muchas variables son impredecibles, los jueves se han convertido, como el adicto que necesita su dosis o como el trabajador que necesita de su trabajo para vivir,la forma de pasar un mediodía placentero los jueves,mediodía de dos a tres,que se alarga últimamente mas de la cuenta,


Y es que señores los mediodías hacen furor,historia,mi página se ve hasta en Rusia,igual la ha visto Putin,quien sabe.


Nueve iron Man,digo nueve, ocho porque a miguel le cierran el polígono y tiene que ir a comer y se nos ha ido cagando leches jeeeee,

Lo dicho,miguel se va y vienen para alegría del personal,vicent y medranier,que tuvo que sentarse en el banquillo a descansar,acalorado.


El bueno fue sin lugar a dudas el que jugamos sin miguel,cuatro para cuatro,oscar en una frase que me subió la autoestima,dijo os cambiamos a un digno  juan,por chus,y se empezaron a gestar,las ternas por un lado oscar se le ha cogido la medida,chus metiendo canastas importantes,Vicente de azul,le sienta mejor que el amarillo y Medrano que parece fuera de forma pero las enchufa conta Samuel,a se me olvidaba el es que vino no Vicente,con Medrano,fenómeno y poli,Francho El Salvador con sus triples,yo bien y  Kalvin en estado de forma bueno,4 a 3,el ultimo a 30 y victoria final básket euros,valemos mucho básket euros jaaaaa,hubo hasta caños a lo David Luiz.

Este miércoles jugamos☺️

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI