salida desde el bozal,hasta Zaragoza por el canal, en bici.



Toca madrugar,y para ello me pongo la alarma del despertador y del móvil,para no llegar tarde a la excursión de domingo, con el grupo los podencos del stadium casablanca.

Podenco que significa perro de caza y que viene de la época egipcia,no es un animal,es una asociación de ciclismo, que se encuentra en la  asociación del stadium casablanca,

Puntualidad extrema,joer a las 7 y 10 veo un autobús y a una persona esperando,y al conductor en vía ibérica,me digo para mis adentros que pronto llegué pibé,parece que me han sacado a escobazos de la cama jajajaj.

a y 20 viene el señor feliu, y al rato nach con su pachorra y con Pablo,amigo suyo de fatigas."aguanta a nachi" que estuvo que se salió me impresionó en la carrera.

Me pregunté  para mis adentros,no habrá casi gente,mentira,había 32 personas me quede alucinado yo pensé que habría gente pero no para tanto.

Una vez en vía ibérica,nos comenta uno de los encargados de podencos, que tenemos que desmontar las ruedas,pero no lo hacemos y las encaramos dentro de los compartimos sin desmontar y nos adentramos en el bus.

Una vez en el bus,"estaba lleno",nos montamos en parejas porque no hay asientos libres,y vamos ya hacía el bocal,luego veréis las fotos son chulas.

km 13,y llegamos,todos emocionados,viene la furgoneta que nos habituallara,durante todo el camino,haciendo paradas en gallur y novillas.

En gallur,primera parada y luego paramos en novillas,donde hubo de todo,hasta plátanos.

Por lo demás buen ambiente,y pocos pinchazos,menos mal y el paso por navarra me gusto el ebro,más bonito que por zaragoza,tiene más encanto.

Nos costó 3 horas y poco,salida a las 10 del Bolcal,y llegada a la 1 en el stadiun,"a tope"estaba.

Rancho y barbacoa en el stadiun con Pablo de invitado y decir que salió rentable la salida,barata muy barata nos salió.bueno chavales yo voto porque se hagan más salidas.saludos blogerss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI