En hondarribia
esta foto está echa en Hondarriba plaza,al fondo la calle san nicolás,la más famosa del pueblo,adoquinada.
la gastronomía es la crem,de hondarribia,y las casitas de la edad media,es como una fortaleza,la ciudad que no pueblo, que más me ha encantado,sobre todo el casco viejo donde veis
HENDAYA, TRES KM DE PLAYA,CON ARENA MUY FINA, MÁS CERCITA DE LA BAHÍA,COMIMOS MIRANDO AL BAR QUE BIEN SE ESTABA.
















Comentarios