viaje a andalucia


Hola chicos, experiencia la de viajar solo,no la había experimentado,pero me vino muy bien y me ayudo a solventar problemas y dificultades,era el sur vale no era el extranjero ni nada que me pudiera diferenciar con el tema de la lengua, pero chicos fue gratificante el decir me voy hago la maleta y me voy con un par solo,porque a veces no consigues contactar,es una lata salir solo pero os invito a que lo hagáis,es duro lo se pero si se quieren ver cosas hay que salir .

aqui yendo a cadiz en catamaran
ese no e chicos,el de abajo e chicos vaya barco e.



en catamarán a cadiz,desde puerto santamaria. situada en la bahia de cadiz,en la ribera del rio guadalate.

La localidad pertenece junto a cadiz,jerez de la frontera,san fernando, chiclana de la frontera,puerto real y rota a la mancomunidad  de municipios de la bahia de cadiz.


parece que estes una playa tropical,me encantaron sus playas
e







os mando fotos de vejer de la frontera,colin y arcos de la frontera en ese orden
esta playa es en puerto de santa maria,

esa es jerez,en la plaza de la concepcion de la arenal,el corazon de jerez lo mas bonito de jerez que da a la parte antigua,los alquazeres.
en jerez


la caleta,playa de cadiz que chulo,situado en el centro historico de cadiz

aqui tomando unos pescaditos en la plaza de la catedral,en cadiz
paseando por el malecon
esa foto me la hice en azahara de los atunes,pueblito pequeño donde su tradición es la gastronomia y sus playas
en la playa de azahara 
en arcos de la frontera,un pueblo con estrechitas calles y empinadas calles uno de los pueblos mas bonitos de andalucia

la estropean los coches mecachis




uno de los muchos arcos que me encontre con calles estrechas y laberentísticas parece que estabas en la prehistoria.

alli es tipico el buitre que sobrevuela la sierra de cadiz












esta es en jerez,la plaza mas emblematica se remontan al reinado de alfonso x el sabio,donde se realizaban juegos y festejos en la antiguedad.






vejer de la frontera.pueblo que vive a las espaldas de la playa pero  tampoco hace falta,la localidad gaditana de calles laberinticas y fachadas encaladas es uno de los sitios que mas me ha gustado.
la plaza españa de vejer de la frontera lleno de turistas apostados en la plaza haciendo fotos.



esta es en conil de la frontera que por cierto estaban de feria,me tenia que a ver quedado en fin.
esta foto de debajo es en vejer de la frontera

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI