en menorca

mi travesia por mernorca,me esta yendo bien de momento,










la experiencia esta siendo bastante gratificante,la verdad que esto es muy bonito y que esta protegido por la biosfera ya que es una isla,por lo demás rutina,el lunes empezamos a trabajar ya, y ya nos han ubicado definitivamente,en un piso de dos plantas que no me parece malo del todo,lo malo del piso que hay mosquitos pero vaya, el jueves estuve con un compi en una cala y bastante chula pero las hay mejores claro esta ,en  cala santa prima con dos amigas de albace que hicimos allí


















cala santa prima

..  sigo sin currar y dado de alta tela,esto esta siendo unas vacas adelantadas, pero pronto se acaba lo bueno porque ahora estamos con la formación y pronto ya en julio será duro duro duro.

Por lo demás rutina,los turistas que vienen a oleadas haciéndose fotos en cualquier esquina, y yo aquí en el centro de Mahón haciéndome fuerte en el castillo, metaforicamente  jjejeejej.

 ayer estuve en san bou,termino municipal de alaillor,a unos 15 km de mahon.
playa de san bou,la de la derecha es nudismo,hice nudismo por primera vez jejeejejejej
  Unas de las playas mas grandes de Menorca con 3 km de recorrido y con las playas de sant   clement y santo tomas                                                                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO PUDO SER PERO SE JUGO BIEN,ME GUSTÓ EL CAI